http://clubajedrezlahorquilla.es/

Nuevo catálogo PUNTOS ilusión - Catálogo 2019

El programa de puntos ilusion de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos los que se tengan acumulados. Abro este hilo para los que tengan puntos sin canjear y no los vayan a utilizar puedan traspasarlos gratuitamente a otro usuario, como es mi caso.

Shop Regalos on Amazon - Low Prices for Regalos - amazon.com

ver catalogo de regalos por puntos de bankiaRead Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.

Puntos Ilusión Bankia ¿Dónde y cómo conseguirlos?

Los participantes en la promoción obtendrán Puntos Ilusión Bankia por facturar con las tarjetas en comercios. A efectos de la promoción, se entiende por Puntos Ilusión Bankia a la asignación de puntos a los Clientes, personas físicas de Bankia, por facturar en comercios con alguna de las tarjetas descritas en el apartado anterior.

Puntos ILUSIÓN Bankia Catálogo de premios y regalos 【2019

Si eres usuario de la red BANKIA podrás acumular puntos con la compra de productos y pagando con tu tarjeta VISA al hacerlo acumularas puntos en tu cuenta principal y luego los podrás canjear por una lista de productos a escoger con determinada cantidad de puntos por artículo para el hogar o bien para el cuidado personal.

BANKIA. Nuevo catálogo de Puntos - Catálogo 2019

ver catalogo de regalos por puntos de bankiaBankia llevará a cabo una actividad comercial a nivel nacional, esta tiene como propósito incitar a la facturación de las tarjetas Bankia que están sujetas a la promoción llamada “Puntos Ilusión” donde puede participar todos los clientes de Bankia; que estén cumpliendo con las condiciones pautadas de dicha promoción.

Catálogo Punts Estrella

Bankia es un banco español de reciente creación, con sede en Madrid y Valencia y con presencia, a través de sus sucursales, en multitud de puntos de España, ya que cuenta con casi 2.000 oficinas. Además de esto, Bankia también está disponible a través de su página web, con sus servicios de banca móvil y gestión online de cualquiera

Puntos ilusion Bankia en Foro de Otras Ofertas y Promociones

Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP. Consulta nuestros Chollos Mi BP, regalos para tu tiempo libre, artículos para el salón y el baño. Consulta el Catálogo Mi BP y decide qué te vas a regalar con tus Puntos Mi BP.

Todos nuestros regalos

Tarjetas One Rewards. Descubre el mundo con todas las opciones de redención que tienes para tus puntos One Rewards

REGALOS CON PUNTOS | Credimarket

Allí tendrás toda la información acerca de los Puntos Ilusión Bankia. Tambien desde Bankialink puedes hacer tu consulta de forma agil e intuitiva. Para qué sirven los puntos. A través de los puntos Bankia concede regalos a los usuarios de las tarjetas pudiendo escogerlos dentro de un catalogo en la web.

  Videos:

Olmedo2012/13

     

DisyanimWeb