TRANS CLUB premia la fidelidad de sus socios

trans club cepsa catalogo de regalosCatálogo de Premios por puntos Cepsa. El Catálogo de Regalos TRANS CLUB te ofrece una amplia variedad de regalos y además también tienes la oportunidad de canjear tus puntos TRANS CLUB por Turys

CATÁLOGO DE REGALOS - cepsa.com

Consigue tu Navlet (GPS para profesionales del transporte + Tablet) desde hoy hasta el 15 de Marzo, realizando repostajes de mas de 100 litros y pasando tu Tarjeta Trans Club! Y si te registras en la web www.transclub.com, multiplicarás tus participaciones X5!

Bases “CATALOGO TRANS CLUB” - Cepsa

p. 2 catálogo de regalos trans club 902 322 110 www.transclub.es para la casa tu tiempo libre para los más pequeños échale un vistazo al catálogo del trans club y elige los regalos que más te gusten desde los juguetes más clásicos hasta lo último en consolas para disfrutar en familia prácticos electrodomésticos herramientas para bricolaje de primeras marcas y obsequios exclusivos

Catalogo regalos trans club 2014 by I-RUN - Issuu

catálogo porquetuvuelves - Cepsa

trans club cepsa catalogo de regalosCanjea tus puntos acumulados en cada repostaje por los fantsticos regalos que te presentamos en este Catlogo del TRANS CLUB. Acurdate siempre de presentar tu Tarjeta TRANS CLUB cada vez que pares a repostar en las Estaciones de Servicio CEPSA*. Consulta tu saldo de puntos siempre que quieras en las Estaciones de Servicio.

catalogo trans 2014 - Cepsa

Regalos de entrega diferida: lo tendrás en la Estación de Servicio donde lo solicitaste en un plazo de 10 días aprox. Consulta el Catálogo de Regalos TRANS CLUB. Consulta tu saldo de puntos siempre que quieras en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas.

Trans Club Cepsa - Producto/servicio | Facebook - 16 fotos

trans club cepsa catalogo de regalosPuedes hacer una solicitud ante cualquier estación de servicio de CEPSA para ser socio de Trans Club, es gratis y además cuenta con la ventaja de hacerlo online. Cuando formes parte de este selecto grupo es posible cambiar tus puntos de Trans Club por los de Turys lo que para algunos es toda una ventaja.

Ocio tiempo libre y deporte en catalogo Cepsa | Porque TU

A través de esta Tarjeta personal e intransferible, los socios de TRANS CLUB de CEPSA EE.SS. podrán obtener puntos canjeables por productos o servicios incluidos en el catálogo de TRANS CLUB y

Nuevo!!! Catalogo de puntos CEPSA!

trans club cepsa catalogo de regalosLas estaciones de servicio Cepsa disponen de tienda, restauración, autolavado, manómetros y/o servicio de mecánica rápida con aspiradores de extracción de aceite quemado. Las tarjetas Cepsa Porque tú vuelves destacan por sus ventajas, y pertenecer al Trans Club permite conseguir puntos Cepsa canjeables por regalos.