Reyes Magos at Amazon.com

El Día de Reyes se celebra cada 6 de enero, en conmemoración de la llegada de visitantes con regalos al recién nacido niño Jesús. Según el evangelio las personas que llevaron los regalos eran reyes, celebrándose de esta forma el Día de los Reyes Magos.

Reyes Magos Regalos Al Niño Jesus - Image Results

Los Reyes Magos adoran al niño Jesús y le ofrecen como regalos, oro, incienso y mirra. —Este niño podría usurpar mi trono un día —pensó atropelladamente—. ¡Pero no dejaré que esto suceda! —Descansad un poco —dijo a los sabios—. Os haré traer un refrigerio y algo de beber, y mientras tanto averiguaré dónde podéis

¡Feliz día de Reyes Magos! Conoce el significado de los tres

Porqué los regalos de Incienso y Mirra que le fueron dados a Jesús por los Tres Reyes Magos que vinieron de lejanas tierras tenían un valor similar al Oro? El Incienso tenía muchos poderes curativos, era un expectorante y también elevaba el espíritu.

Los Reyes Magos Adoran al Niño Jesús | Historias Biblicas

reyes magos regalos al niño jesus¿Qué le regalaron los reyes magos al niño Jesús al nacer? Por Isabella Colombotto / Dejar un comentario / Reyes Magos Pensar en qué le regalaron los reyes magos al niño Jesús nos remite inevitablemente a nuestra infancia, donde la ilusión del día de Reyes era una de las mayores alegrías de esa etapa de la vida.

Predicas Cristianas - Regalos a Jesús, Jesús el regalo

El Papa San León estableció que eran tres los Reyes Magos que fueron a adorar al niño Jesús guiados por una estrella: Melchor, Gaspar y Baltazar, y que los regalos que llevaban eran oro, incienso y mirra, significando: Rey y Dios Hombre. Estos Tres Reyes son "magos" como su nombre indica.

Reyes Magos at Amazon.com

reyes magos regalos al niño jesusLos reyes venían de muy lejos, de Oriente, y venían con una intención clara, adorar al niño. Si solamente se adora a Dios (Mateo 4,10) entonces la idea de los magos de ofrecerle regalos al

Reyes Magos regalaron a Jesús oro por ser Rey, incienso por

reyes magos regalos al niño jesusCada uno de los regalos que los Reyes Magos le llevaron al niño Jesús representa un símbolo con un significado especial. Estos no eran “reyes”, ni “magos”. En realidad eran sabios que tenían visiones y sabían que Jesús no era un niño más, sino el Hijo de Dios, por eso le llevaron estos obsequios con significado profético.

¿Qué significan los regalos de los Reyes Magos al niño Dios?

El Profesor de Historia del Oriente Próximo de la Universidad CEU San Pablo, Hipólito Sanchiz, ha explicado que los tres regalos con los que obsequiaron los Reyes Magos al Niño Jesús no fueron

Los Reyes Magos at Amazon® - Amazon Official Site

Los regalos que los magos ofrecieron a Jesús en su nacimiento, más que obsequios fueron una sorprendente profecía. La tradición nos dice que era tres reyes magos los cuales llegaron a ver al niño recién nacido, y que uno de ellos era negro; y que se llamaba Gaspar, Melchor y Baltazar.

El significado de los regalos que ofrecieron los Reyes Magos

El Día de los Reyes Magos llegó como cada año, pero ¿sabes de dónde viene esta tradición? ‪ Cuenta la leyenda que Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron desde Oriente para llevar regalos al Mesías, en específico oro, mirra e incienso. El Oro representa la realeza del recién nacido.