¿Por qué Manos Unidas? La confianza se basa en hechos, por eso te invitamos a conocer más a fondo nuestro trabajo y nuestra organización. Nuestra labor no sería posible sin socios y donantes que suponen el 87 % de nuestros ingresos.

Regalos Solidarios y Sostenibles para Empresas | Uttopy

regalos solidarios retthagamos frente juntos al sÍndrome de rett El síndrome de RETT es una enfermedad neurológica que provoca una grave discapacidad motora e intelectual desde los primeros meses de vida. Afecta a una niña de cada 10.000 y existen más de 300.000 casos en todo el mundo.

Tienda online Fundación Vicente Ferrer

Fundación El sueño de Vicky, constituida con fecha 19/12/2017 constando su inscripción en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Resolución de 17/ 05/2018 siendo el número de registro asignado el 2054.

Regalos solidarios bodas Fundación Vicente Ferrer celebraciones

Y así fue como nació la “Pulsera Solidaria RETT”, una pulsera especial cuyos ingresos irán destinados a la investigación del Síndrome de Rett en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Moda y solidaridad unidas para dar visibilidad a una buena causa, pulseras que podéis adquirir AQUÍ.

Regalos solidarios: Pulseras Uno de 50 para el Síndrome de Rett

regalos solidarios rettSolidarios con el síndrome de Rett. Miércoles, 7 de Agosto de 2019 - Actualizado a las 06:02h. Tweet; Galería Noticia. arraioz. El grupo de moteros Loquillos Riders organizó por cuarto año

Regalos solidarios - El Sueño de Vicky - Fundación para la

Cada vez somos más solidarios y conscientes con el medio ambiente, y gracias a asociaciones sin ánimo de lucro y a las nuevas tecnologías es muy fácil donar aquellas cosas que ya no utilizamos en casa. Ser solidarios saca la parte más generosa de nosotros mismos y

Detalles de boda solidarios para regalar a tus invitados

Tienda online de regalos solidarios para bodas y comuniones para la lucha contra el cáncer infantil. Camisetas, tazas y complementos originales y bonitos para regalar.

Solidaridad - ¿Y de verdad tienes tres?

Regalos Solidarios - Fundación Aladina

Triman solidarios viernes 18 de noviembre de 2011 Duelo en la cumbre el que va a tener lugar este viernes en el Pabellón Universitario de Navarra entre el segundo clasificado, el siempre temible Pozo Murcia y el tercero, Triman Navarra, que no quiere perder su puesto en el podium de la clasificacion de liga.