Regalos solidarios, unos detalles que tus invitados - bodas

Desde Cáritas Huesca te invitamos a que las tuyas sean así, “Celebraciones con Corazón”. Un ejemplo. Cáritas Huesca en su programa de inserción socio-laboral cuenta con el proyecto “De Corazón” en el que, entre otras cosas, se elaboran unos productos artesanos para recordatorios de comuniones, bodas y bautizos.

Regalos solidarios y originales de la colección Caritas

regalos solidarios para bodas caritas

Regalos pensados para ti. Añadir a la cesta. Cuaderno Cartoné Topos. 8,26 € Añadir a la cesta. Pulsera nudos UNICEF. Una pulsera solidaria que ayuda salva vidas.

Regalos solidarios bodas Fundación Vicente Ferrer celebraciones

Echa un vistazo a nuestros regalos y artículos solidarios que tenemos para ti en nuestra colección Caritas. En Unnido todo está hecho a mano por personas con discapacidad.

Regalos solidarios Cáritas - Organizar una boda - Foro Bodas.net

Haz regalos solidarios en tu boda, bautizo, comuniones u otros eventos (familiares, de empresas, etc.) Estos regalos de boda o de comunión para invitados harán que este momento sea aún más especial. Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden.

Regalos solidarios bodas, bautizos, comuniones. Cáritas

regalos solidarios para bodas caritas

Regalos Solidarios bodas y celebraciones. La tienda online de Semilla para el Cambio. Artículos elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi, India.

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!

Entra en nuestra tienda online para conocer todos los preciosos regalos solidarios que hemos diseñado para tus fiestas, bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.

Eventos y regalos solidarios | Fundación Josep Carreras

Compare by Price & Brand. Free Shipping on Qualified Orders.

Regalos solidarios boda - Regalos comunión para invitados

Regalos solidarios para bodas, bautizos y comuniones de la Fundación Vicente Ferrer. Colabora con su programa de Colaboración Activa con sus detalles

Regalo solidario boda caritas loteria once sorteo

Sorprende a tus invitados de forma diferente en este día único con nuestros broches y regalos para bodas y celebraciones. Además, con los pedidos de artículos realizados en India, te adjuntamos unas tarjetitas donde explicamos como has colaborado con nuestro proyecto al regalar nuestros detalles solidarios.