Regalos solidarios (Fundación Josep Carreras contra la

Regalos solidarios para repartir a tus invitados en fechas únicas. Español. Desde la Fundación Josep Carreras queremos tenerte cerca en nuestra lucha contra la

Regalos solidarios para bodas y celebraciones Fundación Josep

Regalos solidarios Regala solidaridad y ayúdanos a llenarnos de vida Cuando eliges comprar uno de nuestros Regalos Solidarios, est á s contribuyendo a mejorar la calidad de vida de pacientes y supervivientes de c áncer, así como a financiar programas de investigaci ó n, prevenci ó n y concienciaci ó n sobre la enfermedad.

El mejor regalo de boda para sorprender a vuestros invitados

regalos solidarios fundacion josep carreras

El destino quiso que durante el fin de semana en el que esperaba los resultados de unos análisis, un voluntario de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia se cruzara en mi camino en la calle Fuencarral, y me ofreciera hacerme socia para contribuir a la investigación en este campo.

Regalos corporativos solidarios | RSC | Miempresaessaludable.com

– Pajaritas, marcapáginas, pulseras… La Fundación Josep Carreras, líder en la investigación y en la lucha contra la leucemia, ofrece diferentes propuestas de regalos solidarios para bodas en su tienda online: desde originales marcapáginas realizados en colaboración con Mr Wonderful a pajaritas, abanicos o pulseras solidarias.

Eventos y regalos solidarios | Fundación Josep Carreras

Regalos Solidarios bodas y celebraciones. La tienda online de Semilla para el Cambio. Artículos elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi, India.

Formas originales de colaborar | Fundación Josep Carreras

La Fundación Josep Carreras cuenta con unos packs especiales para bodas que merece la pena conocer. Se trata de unas tarjetas que dejan claro que la boda es solidaria y van junto a un detalle solidario como una pajarita naranja, que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, o un marcapáginas de Mr. Wonderful. ¡Un recuerdo para cada

Fundación Theodora

Son muchas más las Fundaciones y Organizaciones No Gubernamentales que ofrecen a particulares y empresas la opción de hacer este tipo de regalos solidarios. Por ejemplo, la Fundación Josep Carreras –que trabaja a través de la investigación para que algún día la leucemia sea una enfermedad 100% curable- abre en estas fechas un microsite

Experimento "Valora la Vida" - Fundación Josep Carreras - YouTube

regalos solidarios fundacion josep carreras

Son muchos los detalles a tener en cuenta y uno, realmente especial, son los regalos de boda para vuestros invitados. Hay mil opciones donde elegir pero, si sois una pareja comprometida os sugerimos que ayudéis a los más desfavorecidos con este obsequio. Los regalos solidarios son una tendencia cada vez más al alza.

Regalos solidarios - Fundación Sandra Ibarra

regalos solidarios fundacion josep carreras

Fundación Josep Carreras os ofrece infinitas posibilidades, además de, por supuesto, tener la opción de personalizar vuestra propia propuesta. Por ejemplo, podéis contar con huchas para animar a vuestros invitados a que hagan un donativo, donar parte del dinero que recibáis como regalo de boda o escoger como regalos detalles solidarios de