La tienda de la Fundación aladina - La tienda de Aladina

Haz regalos solidarios en tu boda, bautizo, comuniones u otros eventos (familiares, de empresas, etc.) Estos regalos de boda o de comunión para invitados harán que este momento sea aún más especial. Consíguelos y haz que tus invitados nunca lo olviden.

Bodas | Tienda UNICEF

regalos solidarios aecc bodasDesde España se comunica a nuestro almacén de suministros en Copenhague el número de productos que se han donado y desde allí un grupo de profesionales hace un análisis de la situación actual, tomando en cuenta las prioridades de cada lugar, emergencias, etc. y asignan dichos productos a los países que más lo necesiten.

Regalos Unicef

¿Te casas? ¿Tienes un bautizo o una comunión? ¿O simplemente quieres hacer un regalo diferente? Sea cual sea el motivo de tu celebración tenemos el regalo perfecto, diferente y solidario que estabas buscando: las tarjetas solidarias de la Asociación Española Contra el Cáncer.

BODAS SOLIDARIAS | Aprendices Visuales

regalos solidarios aecc bodasNueva tienda solidaria aecc Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer comprando cupones en los que quieras colaborar y comparte tu aportación con nuestras tarjetas solidarias. Estarás ayudando a mejorar la vida de las personas

Bodas Solidarias | MiBoda.com

Detalles solidarios: disponen de varios modelos de lo más atractivos como tubos de ensayo con chocolatinas, tazas, abanicos, pulseras y las bolsas tote bag. ¡Todo disponible en su tienda online! Donación de la lista de bodas.

Regalos solidarios bodas Fundación Vicente Ferrer Comercio justo

Regalos pensados para ti. Añadir a la cesta. Cuaderno Cartoné Topos. 8,26 € Añadir a la cesta. Pulsera nudos UNICEF. Una pulsera solidaria que ayuda salva vidas.

Tarjetas, detalles y recuerdos solidarios de boda para invitados

Regalos Solidarios bodas y celebraciones. La tienda online de Semilla para el Cambio. Artículos elaborados por las mujeres de los slums de Varanasi, India.

Regalos solidarios bodas y celebraciones. ONG Semilla para el

Regalos solidarios para bodas con UNICEF. En el reconocido programa de la ONU para ayudar a los niños, UNICEF también se suma a este tipo de campañas. Para poder llegar a más gente que quiera tener un gesto solidario en sus acontecimientos más importantes, aquí podéis comprar los regalos que más os gusten y donarlos a los niños.

Tarjetas solidarias AECC - Tienda online AECC

MiBoda.com es la revista que quiere ayudarte en uno de los días más importantes para ti. La organización de un enlace perfecta consiste en acertar en todos los pasos, porque al final las bodas son un conjunto de detalles que harán que los invitados, y sobre todo vosotros, recordéis ese día para siempre.