Los regalos de los reyes magos - YouTube

Según lo cuenta la historia, se ha hablado sobre los magos de Oriente que visitaron al hijo de Dios: Melchor, Gaspar y Baltasar, reyes de países lejanos a quienes el espíritu santo les mostró el camino a Belén por medio de una estrella para llegar al pesebre donde se encontraba el niño Jesús luego de su nacimiento.

Significado de los regalos de los Reyes al Niño Dios | Reina

regalos que los reyes magos le dieron a jesus

Concretamente, respecto del oro, considera que puede ser interpretado "como regalo regio, destinado a un rey" y recuerda que en Mateo 2,2 se hace referencia a que los Reyes Magos llegaron a Belén

Oro,incienso y mirra:Los regalos de los Reyes Magos al Niño

Dec 25, 2006 · Tu mismo (a) tienes parte de la respuesta jesus de nazareth nacio fisicamente 33 años antes de la navidad. un 25 de dic pero internamente o espiritualmente fue hace 2006 años donde nacio jesus el cristo y los reyes magos son los tres procesos que nuestro señor el cristo tuvo que pasar para llegar a ser un cristo

Oro, Incienso y Mirra | Gustavo Meyer

regalos que los reyes magos le dieron a jesus

Los regalos que los magos ofrecieron a Jesús en su nacimiento, más que obsequios fueron una sorprendente profecía. La tradición nos dice que era tres reyes magos los cuales llegaron a ver al niño recién nacido, y que uno de ellos era negro; y que se llamaba Gaspar, Melchor y Baltazar.

Cual es el significado de los tres regalos que le dieron los

regalos que los reyes magos le dieron a jesus

Conocer mas acerca de ellos nos da un mejor entendimiento de quienes eran en realidad y que importancia tenia su visita al niño Jesús, tal vez el punto más importante de los Reyes Magos es por que entregaron regalos a un niño aparentemente desconocido para ellos.

Christmas: Los Reyes Magos | Rincón del Vago

¿Por qué los Reyes Magos regalaron oro, incienso y mirra?

La idea tradicional de que fueron tres deriva del número de regalos que trajeron. Estos no eran reyes, sino magos, que quiere decir astrólogos, cuyo conocimiento de las Escrituras hebreas pudiera trazarse desde tiempos de Daniel. Para el momento en que los magos llegaron, María y José estaban en una casa y no en el establo, (Mateo 2:11).

¡Feliz día de Reyes Magos! Conoce el significado de los tres

El significado de los regalos que ofrecieron los Reyes Magos

Dec 27, 2008 · Los Reyes Magos adoraron al bebé Jesús como Dios el Salvador y le dieron oro, incienso y mirra. Estos dones eran muy significativos. El oro cabía para un rey. El incienso era una resina de un árbol de bálsamo usado como medicina. Este rey curaría a la gente.