http://clubajedrezlahorquilla.es/

Regalos por domiciliar la nómina: ¿qué bancos tienen las

regalos que da la caixa por domiciliar la nomina

Hola, he visto que la Caixa regala una television led de 22" o una tablet al domiciliar la nómina durante 12 meses. Alguno ha hecho esto alguna vez?? He oido

¿Cómo domiciliar tu nómina en BBVA? | BBVA España

La Caixa se centra ahora en los pensionistas y regala un reloj Festina de hombre a aquellos pensionistas que domicilien la pensión en el banco. Los requisitos que solicita la entidad son: -Tener más de 40 años. -La pensión tiene que ser superior a 300 euros mensuales -Domiciliar un mínimo de tres recibos al trimestre

Domiciliar la nómina en BBVA | BBVA

Es el caso de La Caixa que oferta interesantes productos que tienen que ver con nuestra nómina pero además nos da la posibilidad de conseguir interesantes regalos, ofertas o promociones. A continuación en el Blog de Opcionis os hablamos de los Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 – La Caixa.

Domiciliar nómina, pensión o seguridad social | CaixaBank

regalos que da la caixa por domiciliar la nomina

La Caixa se ha sumado a las entidades financieras que ofrecen regalos por domiciliar la nómina.Sin embargo, para acceder a su nuevo obsequio, una Galaxy Tab 2. Disfruta de esta oferta exclusiva para nuevos clientes por Internet: domicilia tu nómina o seguros sociales de autónomos y consigue un tabletGalaxy Tab 2 o un Televisor LED de Samsung.

Las mejores ofertas bancarias en 2019 | HelpMyCash

regalos que da la caixa por domiciliar la nomina

Domicilia ahora tu nómina, tu pensión o tus recibos de la Seguridad Social y disfruta de todas las ventajas de tener tus ingresos en CaixaBank.

REGALOS POR DOMICILIAR PENSIÓN EN LA CAIXA — MIS EURITOS

Por domiciliar la nómina en la Cuenta nómina de Caixabank, el cliente puede conseguir una televisión Samsung de 32 pulgadas. Requisitos: domiciliar tu nómina en la Cuenta Family con un importe mínimo de 600€/mes. No hace falta que seas nuevo cliente de Caixabank pero sí que domicilies tus ingresos en la cuenta por primera vez.

¿Cuánto vale tu nómina? los mejores regalos por domiciliarla

La Caixa, ahora CaixaBank, ha lanzado una promoción hasta el 30 de junio por la que regala un televisor Samsung o un smartphone a los clientes que domicilien la nómina en la entidad. Existen 2 modelos de TV y otros 2 modelos de móvil en función de la cantidad de la nómina.

Los bancos que más ventajas, dinero o regalos dan por la

May 30, 2016 · Por su lado, Caja Rural de Granada da a elegir un reloj inteligente o una tarjeta regalo por domiciliar la nómina por importe mínimo de 600 euros y tres recibos en la Cuenta Nómina Cero. También se tiene que contratar un de los siguientes productos: tarjeta de crédito, seguro o plan de pensiones. Esta cuenta se comercializa al 0,00% TAE.

Cuenta Nómina: ¿Qué Banco Te Ofrece Más? // Miseuritos

Los regalos por domiciliar nómina continúan siendo uno de los principales reclamos de las entidades para la captación de nuevos clientes con salario fijo. Uno de los grandes clásicos, dentro de esta categoría de promocional, son los regalos por domiciliar nómina en «La Caixa».

  Videos:

Olmedo2012/13

     

DisyanimWeb