EDP Servicios - edpenergia.es

regalos puntos edpLa calculadora de regalos de EDP funciona introduciendo el número de puntos que el cliente desea canjear y la compañía mostrará aquellos productos y servicios que puede obtener con dichos puntos. Además, esta herramienta de EDP también se encarga de indicar al cliente la cantidad de puntos que le falta para poder obtener el regalo que desea.

EDP te hace ahorrar con su Programa de Puntos

Feb 04, 2015 · Como canjear puntos EDP por planets. Category Gaming; Show more Show less. Comments are turned off Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Regalos - Travel Club

regalos puntos edpAntes de cambiar los puntos por regalos se recomienda revisar cuántos se tiene, mirar el catálogo que ofrece EDP y decidir cuál es el regalo más adecuado en ese momento. Una vez decidido, solo tiene que seleccionar las opciones, seguir los pasos indicados por la comercializadora y obtendrá el regalo sin coste alguno.

EDP renueva el catálogo de regalos para clientes | EDP España

regalos puntos edpDe una forma muy simple, pues en cuanto contrates una tarifa de luz, de gas natural o un servicio de mantenimiento, el programa de puntos EDP se activará automáticamente y comenzarás a acumular puntos sobre tu cuenta que, más adelante, podrás cambiar por atractivos regalos.

Regalos Puntos Edp - Image Results

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

Regalos que puedo obtener con estos puntos. Indícanos el número de puntos que deseas gastarte y te devolveremos un listado con los regalos que puedes obtener con dichos puntos..

¿Qué regalos puedo canjear con los puntos EDP?

EDP ofrece un sistema de fidelización por puntos en el que premian a los clientes con diversos regalos por mantenerse en la compañía y utilizar sus servicios. El objetivo del programa de puntos de EDP Energía es ofrecer ventajas y beneficios a los clientes domésticos de la comercializadora o distribuidora EDP.

EDP servicios puntos - edpenergia.es

EDP España (Tecla de acceso ) Eficiencia energética (Tecla de acceso ) Tu energía siempre contigo con la app de edponline. Tú eliges cuándo y dónde gestionar tu

Programa de puntos EDP: en qué consiste y cómo canjear tus puntos

Hogares / Negocios | EDP España

EDP Puntos: Canjear, Regalos, Catálogo, Descuentos Luz y Gas

regalos puntos edpEl programa de puntos EDP es un programa de fidelización para hogares perteneciente al grupo EDP (Energías de Portugal) que premia a sus clientes con una serie de puntos que pueden canjear por regalos, servicios y descuentos en sus facturas eléctricas o de gas.

Sep 24, 2018 · Programa de puntos busca regalos y canjea tus puntos. Programa de puntos busca regalos y canjea tus puntos. EDP Factura de Mercado Libre - Duration: 3:36. EDP España 9,711 views.