http://clubajedrezlahorquilla.es/

Programa finalizado | CaixaBank

La Caixa lanza la nueva campaña de su Depósito Estrella, esta vez con nuevos regalos: e-books, altavoces, cafeteras, televisores, cámaras…Aquellos clientes que contraten este depósito con regalo en una fecha previa al 28 de febrero de 2013 y realicen una inversión mínima de 2.000 € a 2 años, podrán obtener uno de estos obsequios.

CaixaBank | Particulares, Empresas | CaixaBank

regalos punto estrella la caixa

Como ya sabréis algunos la CaixaWallet de La Caixa da un punto estrella por cada 6 € de compra y como también sabréis algunos las American Express de La Caixa Regalos puntos estrella . | Credimarket

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 - La Caixa

Desde Internet puedes consultar los Puntos Estrella del banco La Caixa, así como tu historial de operaciones en las que has conseguido los puntos para canjearlos por alguno de los premios disponibles en el catálogo de regalos de los Puntos Estrella. Los clientes del banco La Caixa disponen de la posibilidad de conseguir regalos a través de

Catálogo Ofertas La Caixa - Folleto La Caixa - Ofertia

regalos punto estrella la caixa

CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.

Catálogo ESTRELLA de Puntos - Catálogo 2019

¿Ya lo estabas esperando?, pues ya tienes disponible el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa” 2014, con multitud de nuevos artículos que hacen más fácil el día a día de toda la familia.

Regalos puntos estrella. | Credimarket

¿Llevas algunos días pensando en los regalos de Navidad?Pues ha llegado el momento y en el catálogo de Puntos Estrella puedes encontrar los mejores regalos para toda la familia y para los amigos… sin olvidar que también mereces regalarte a ti algo que te guste y te haga ilusión.

Los ‘puntos estrella’ de La Caixa desaparecerán el mes que

regalos punto estrella la caixa

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014

regalos punto estrella la caixa

Hola jopese buenos días, Contacta con el servicio de atención al cliente de Caixabank (La Caixa), donde podrán ayudarte y te confirmarán si es posible cambiar la oficina de envio del regalo solicitado con tus puntos estrella.

9999 puntos estrella de La Caixa - gsmspain.com

Regalos de bancos por domiciliar la nomina 2019 – La Caixa. Actualmente La Caixa ofrece un regalo difícil de resistir, ya que esta entidad bancaria regala a sus nuevos clientes una smartphone LG o un televisor LED Samsung de 32”.

  Videos:

Olmedo2012/13

     

DisyanimWeb