Hogares / Negocios | EDP España

Programa de puntos de EDP - tarifasgasluz.com

Para calcular tus puntos y saber cuáles son los regalos que puedes obtener, EDP ofrece una ayuda en su web llamada calculadora de regalos EDP. No obstante, te recomendamos calcularlo manualmente según el extracto de tu última factura y contactar con EDP al momento que quieras canjear los puntos, ya que el catálogo no siempre está actualizado.

Nuevo!!! Catálogo de Puntos EDP

El programa de puntos EDP es un programa de fidelización para los clientes del grupo EDP (Energías de Portugal) que permite a estos obtener ventajas exclusivas como regalos materiales, servicios e incluso descuentos en la factura de la luz y del gas.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

En la cuenta de Puntos EDP, los usuarios pueden ver cuántos puntos se le van sumando y cuántos le serán retirados al canjearlos por los regalos seleccionados del catálogo de EDP. Ésta aparecerá en las facturas y también podrá verse en el área de clientes de la compañía, EDP Online, en el apartado 'Programa de puntos'.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

puntos y regalos edp

¿Qué es Puntos? Puntos es un programa totalmente gratuito que te premia por ser cliente de EDP. Date de alta y empieza a sumar puntos con los que acceder a regalos para ti y toda tu familia.

Regalos at Amazon

EDP Puntos: Canjear, Regalos, Catálogo, Descuentos Luz y Gas

Antes de cambiar los puntos por regalos se recomienda revisar cuántos se tiene, mirar el catálogo que ofrece EDP y decidir cuál es el regalo más adecuado en ese momento. Una vez decidido, solo tiene que seleccionar las opciones, seguir los pasos indicados por la comercializadora y obtendrá el regalo sin coste alguno.

Regalos at Amazon

puntos y regalos edp

edpOnline es tu área de cliente, un área privada dentro de la web de EDP que te permite gestionar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento tus contratos de energía y servicios, además de consultar y descargar tus facturas.

EDP te hace ahorrar con su Programa de Puntos

puntos y regalos edp

May 02, 2016 · Como canjear puntos EDP por planets. Como canjear puntos EDP por planets. Skip navigation Sign in. Catalogo de Regalos Acumula Estrellas Moda Club Premios Otono Invierno 2014 - Duration: 2:11.

puntos y regalos edp

La compañía pone a disposición de sus usuarios un número de teléfono gratuito del Programa de Puntos EDP para que canjeen sus puntos por los regalos o servicios que deseen. Los usuarios que canjeen sus puntos EDP mediante vía telefónica, podrán hacerlo en el número gratuito: 900 929 202.

edponline - Apps on Google Play

Free Shipping on Qualified Orders. Low Prices on Regalos.

Catálogo de regalos 2018-2019 - Puntos - Servicios - EDP

Regalos que puedo obtener con estos puntos. Indícanos el número de puntos que deseas gastarte y te devolveremos un listado con los regalos que puedes obtener con dichos puntos..