Cuenta Negocio de La Caixa para autónomos y microempresas

la caixa regalos autonomos1. La cuenta tiene una tarifa de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre, y siempre que utilice exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de

Regalos por domiciliar nomina en la Caixa - Cuentas Nomina

La Caixa: Por autonomos e ingresos mensuales que sumen 600 euros, cuenta negocio y tarjeta gratis, transferencias y de regalo un móvil o tablet. ING: Creo que devolvían dinero de la primera cuota de autonomo que les llegue Y dandote de alta con plan amigo podrías recibir algo más.

CaixaBank, SA, con domicilio social en calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, con NIF A08663619, entidad agente de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Electronic Money, EDE, S. L. , con NIF B65866105 y Domicilio social Calle Caleruega 102, 28033 – Madrid, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6702.

Dos nuevas cuentas, una para autónomos y otra nómina, ofrecen

la caixa regalos autonomosPrestamos para autonomos la caixa barcelona - espacevision.org prestamos personales por domiciliar nomina zapopan prestamos personales la caixa 2013 1год 4 мес. назад #1318 asnef y sin vivienda prestamos ico para autonomos santander prestamos urgentes con asnef Tanto para la caixa como para cualquier otro banco,

La cuenta estrella es válida para autónomos para obtener el

Regalos puntos la caixa, El programa de Puntos Estrella finalizó el pasado 28 de febrero de 2017. A partir de ahora disfruta de las ventajas disponibles en los diferentes programas que CaixaBank te ofrece.

Hazte cliente de CaixaBank online | CaixaBank

3. Ojo a los impuestos asociados a los regalos. A la hora de aceptar uno de los regalos de los bancos, recuerda que este tipo de premios no pasan desapercibidos a ojos de Hacienda. Para el Fisco, estos obsequios son rendimientos del capital mobiliario y, por ese motivo, te tocará pagar impuestos por ellos.

CaixaBank | Particulares, Empresas | CaixaBank

la caixa regalos autonomosCada vez es más normal ver como los bancos apuestan por los incentivos para la contratación de sus cuentas y eso es algo que a los clientes atrae, ya que si encontramos una cuenta que se adapta a nuestras necesidades y además podemos obtener un regalo, mejor que mejor, pero siempre debemos leer con detenimiento la letra pequeña y las condiciones del contrato.

Mejores cuentas bancarias con regalos 2019 - Rankia

La Cuenta Negocio de La Caixa es una cuenta corriente para autónomos y microempresas (que tengan una facturación anual de menos de dos millones de euros) que no tiene ninguna comisión de mantenimiento ni adminstración, con 2 tarjetas de crédito Visa gratis y transferencias gratuitas al mes dentro de los países de la Unión Europea.

Regalos por domiciliar la nómina: ¿qué bancos tienen las

Emprender un proyecto como autónomo | Buscador por

La Caixa se ha sumado a las entidades financieras que ofrecen regalos por domiciliar la nómina.Sin embargo, para acceder a su nuevo obsequio, una Galaxy Tab 2. Disfruta de esta oferta exclusiva para nuevos clientes por Internet: domicilia tu nómina o seguros sociales de autónomos y consigue un tabletGalaxy Tab 2 o un Televisor LED de Samsung.