Disponible el nuevo catálogo de Puntos Estrella 2014

Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí.. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Catalogo regalos multiestrella la caixa cupón dela once del día

Catalogo Folleto Puntos Estrella La Caixa

May 14, 2017 · A través de las promociones y campañas que realiza La Caixa es posible obtener Puntos Estrella para luego intercambiarlos por regalos del catálogo, para esto debes estar atento a la información de su página web así que si aún no te has suscrito a su newsletter te recomiendo que lo hagas pronto.

Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP

catalogo la caixa regalos

Qué dicen otros usuarios anniversary is the leading theme of this year's annual report of the Slovenian Insurance Association. Statistical information is accompanied by photographs depicting number 20 as barely visible component of our everyday life, like a symbol for carefr…

Catalogo La Caixa Regalos - Image Results

catalogo la caixa regalos

Además, La Caixa destaca por su extensa Obra Social, una agenda de programas sociales pensados para dar apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad. El Catálogo Multiestrella de La Caixa. Los clientes de La Caixa cuentan con el catálogo MultiEstrella, pensado para premiar la fidelidad con ofertas La Caixa exclusivas.

Www la caixa es catalogo de regalos la once sorteo de hoy

catalogo la caixa regalos

Obra Social La Caixa. La Fundación Bancaria La Caixa, a través de la Obra Social La Caixa, centra sus esfuerzos, siguiendo criterios de eficacia y rigor, en el desarrollo de actividades e iniciativas orientadas a solucionar las carencias sociales y a fomentar la integración de colectivos en riesgo de exclusión.

Regalos la caixa catalogo comprobar once la paga

catalogo la caixa regalos

Descubre nuestros nuevos regalos exclusivos. Elige tus favoritos y empieza a regalar o regalarte todo lo que quieras. En el Catálogo Mi BP encontrarás diferentes premios para canjear los puntos conseguidos. Artículos para el Garaje, la Cocina y el cuarto de los niños. Tienes diferentes posibilidades para canjear tus Puntos Mi BP.

Catalogo de regalos puntos estrella la caixa 2016 - sortea de

Catálogo de regalos. Puntos estrella La Caixa 2015 | Regalos

catalogo la caixa regalos

Catalogo Folleto Puntos Estrella De La Caixa Antes de hablar de los folletos y catálogos online de Puntos Estrella de la Caixa hay que hablar inicialmente sobre CaixaBank , una de las fundaciones bancarias españolas de mayor éxito y de más acelerada expansión en el último tiempo en toda España.