EDP Energía: Área de Clientes Online, Programa de Puntos y

canjear puntos edp por regalosEl programa de puntos EDP es un programa de fidelización para hogares perteneciente al grupo EDP (Energías de Portugal) que premia a sus clientes con una serie de puntos que pueden canjear por regalos, servicios y descuentos en sus facturas eléctricas o de gas.

Canjear Puntos Edp Por Regalos - Image Results

canjear puntos edp por regalosLos regalos y servicios por los que canjear los puntos EDP aparecen en el catálogo de regalos de EDP, que los clientes pueden encontrar en la propia web de la compañía. El catálogo cuenta con un buscador en el que se puede filtrar los objetos por categorías. Además, se puede filtrar por el número de puntos de los que disponen.

Catálogo de regalos 2018-2019 - Puntos - Servicios - EDP

May 02, 2016 · Como canjear puntos EDP por planets. Como canjear puntos EDP por planets. Skip navigation Sign in. Catalogo de Regalos Acumula Estrellas Moda Club Premios Otono Invierno 2014 - Duration: 2:11.

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

Los regalos marcados con el icono recibirán un código único a través de correo electrónico. Los regalos marcados con el icono contribuyen al desarrollo responsable. Por cada punto que aportes, la fundación EDP Donará otro .

Disfruta tus Puntos - Travel Club

canjear puntos edp por regalosPrograma de puntos de EDP. ¿Por qué puedo canjear los puntos de EDP? ¿Cuántos puntos me dan por contratar la luz y el gas natural? Información sobre el programa de puntos de EDP para sus clientes, los regalos que se obtienen y los puntos canjeados

EDP PLANET - CANJE DE PUNTOS EDP - YouTube

canjear puntos edp por regalosPuedes elegir la opción "Envío a punto de recogida" para recibir tus regalos GRATIS (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), o "Envío a domicilio" si prefieres recibirlo cómodamente en tu casa por 400 puntos más.

Regalos - Travel Club

y 250 puntos de regalo. Gestiona tu cuenta: consulta tus movimientos, actualiza tus datos, solicita duplicados de tu tarjeta Compra online y haz reservas de viajes y ocio sumando puntos. Usa tus puntos en cualquier momento y lugar, y consigue viajes y regalos. Participa en juegos y sorteos exclusivos. Descubre tus ventajas exclusivas por ser

EDP te hace ahorrar con su Programa de Puntos

canjear puntos edp por regalosEntrega de regalos en 24/48 horas. Regístrate y accede al listado de regalos del club del regalo. Podrás filtrar, buscar y canjear tus puntos por regalos

¿Qué regalos puedo canjear con los puntos EDP?

canjear puntos edp por regalosFeb 04, 2015 · Como canjear puntos EDP por planets. Category Gaming; Show more Show less. Comments are turned off Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Programa de puntos de EDP - tarifasgasluz.com

EDP ofrece un sistema de fidelización por puntos en el que premian a los clientes con diversos regalos por mantenerse en la compañía y utilizar sus servicios. El objetivo del programa de puntos de EDP Energía es ofrecer ventajas y beneficios a los clientes domésticos de la comercializadora o distribuidora EDP. Por tanto, este programa no