Catálogo Mi BP - YouTube

Necesitamos acumular 6000 puntos de repostajes de gasolina super o gasoleo, diesel, para poder canjear esos puntos por una tarjeta de 40 euros de combustible:-) Que puedes canjear ese mismo día u otro día, pero no recuerdo cuando caducaba la tarjeta.

Cómo Funciona Mi BP | Conseguir Puntos Mi BP

canjear puntos bp por regalos

y 250 puntos de regalo. Gestiona tu cuenta: consulta tus movimientos, actualiza tus datos, solicita duplicados de tu tarjeta Compra online y haz reservas de viajes y ocio sumando puntos. Usa tus puntos en cualquier momento y lugar, y consigue viajes y regalos. Participa en juegos y sorteos exclusivos. Descubre tus ventajas exclusivas por ser

Regalos - Travel Club

canjear puntos bp por regalos

Podrás canjear tus puntos por regalos y ofertas de nuestras empresas colaboradoras en las Estaciónes de servicio BP, llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente (911 799 166), en la web, en la App Mi BP y en los establecimientos de las Empresas Colaboradoras del Catálogo Mi BP, consulta cada modalidad de redención en nuestro Catálogo Virtual.

Más regalos y descuentos repostando en BP | Noticias Coches.net

canjear puntos bp por regalos

¡Canjear tus puntos es muy fácil! Tan sólo tienes que elegir el regalo, tarjeta o descuento que más te guste, y solicitarlo en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio adheridas al programa fast. Una vez solicitado, y dependiendo del regalo que hayas escogido, existen 3 cómodas formas de entrega: Entrega inmediata

El nuevo programa de puntos Mi BP: la fórmula perfecta

Oct 26, 2015 · Con Mi BP acumulas puntos Mi BP en todos tus repostajes, acumularás 1 punto por cada litro repostado. Ahora con Mi BP los regalos del catálogo están más cerca, tendrás la posibilidad de

Catálogo de regalos 2018-2019 - Puntos - Servicios - Hogares

Los regalos marcados con el icono se entregarán en el domicilio del cliente por mensajería gratuita, en la dirección de envío de factura del contrato principal. Los regalos marcados con el icono se enviarán por Paquete Azul (Correos). A los regalos con forma de envío (N/A) no les aplica el envío.

Consultar Puntos BP - BPpremierplus • Consultar Puntos 【2019】

Cuando la obtengas, deberás activarla por internet (aquí recibirás 200 puntos de regalo de bienvenida) o desde la misma estación de servicio (recibiendo 100 puntos de regalo). Podrás empezar a acumular puntos desde cualquier estación de Disa o Shell (en Ceuta, Islas Baleares, Melilla y Península).

NUEVO!!! Catálogo BP puntos

Indica la referencia del regalo que verás en el catálogo. Confirma tu solicitud de regalo. Te recordamos que en los centros GAES los puntos no se canjean por regalos. También puedes conseguir tu regalo llamando al 902 39 39 40, indicando tu número de socio del Club y el regalo que hayas escogido.

Catalogo Regalos BP | Regalos MiBP