Regalos solidarios bodas Fundación Vicente Ferrer Comercio justo

aecc regalos bodas

Propuestas de regalos solidarios para bodas ¿Qué mejor regalo que uno solidario? ¡Son lo más! Los regalos solidarios para bodas, no solo tienen un significado súper especial, también el hecho de regalarlos conlleva una implicación emocional por la otra parte digna de recordar toda la vida.

Bodas Solidarias | MiBoda.com

He visto que la AECC tiene una idea genial para todos aquellos que decidan casarse y he decidido compartirla en el blog también. Desde la asociación proponen que en lugar de regalar cualquier otra cosa a los invitados, destinar parte de ese presupuesto a hacer una donación en nombre de todos. Los invitados a la boda recibirían una tarjeta así:

Detalles solidarios para los invitados a tu boda

Bodas ¿Buscas un regalo diferente y solidario para los invitados de tu boda? Con las tarjetas solidarias colaboras con AECC y tus invitados tendrán un recuerdo inolvidable.

Donan el dinero de su boda a la aecc de Don Benito

Aecc Regalos Bodas - Image Results

Donan el dinero de su boda a la aecc de Don Benito Dos parejas de novios han entregado dinero de su boda a la Asociación Española Contra el Cáncer, renunciando a comprar los regalos de recuerdo para los invitados.

¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!

Estas visitas son gratuitas para las familias y los hospitales, y vosotros, en vuestra boda, podéis agregar vuestro granito de arena financiando una parte de ellas. Llevar la alegría, los juegos y las sorpresas a quienes más lo necesitan es el mejor regalo que podéis hacer en vuestro día B, adquiriendo sus detalles para bodas.

Regalos de boda solidarios

aecc regalos bodas

Nueva tienda solidaria aecc Colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer comprando cupones en los que quieras colaborar y comparte tu aportación con nuestras tarjetas solidarias. Estarás ayudando a mejorar la vida de las personas

Compra la pulsera solidaria para la AECC | LuciaSeCasa

aecc regalos bodas

Tienda online de regalos solidarios para bodas y comuniones para la lucha contra el cáncer infantil. Camisetas, tazas y complementos originales y bonitos para regalar.

Compra la pulsera solidaria para la AECC | LuciaSeCasa

Mañana, 20 de diciembre, es el Día Internacional de la Solidaridad Humana. Por esta razón el post de hoy esta dedicado a las parejas que quieran hacer regalos de boda solidarios en el día más importante de su vida. La idea consiste en donar el dinero que emplearías para los detalles de los invitados a una causa.